Primicias
Pasa a América

Fabián Doman se despidió de "Nosotros a la mañana": "Gracias a los que nos bancaron siempre"

El conductor dejó el ciclo tras 5 años en las mañanas del Trece. A partir del 6 de mayo arranca en la conducción de "Intratables".
30 abr 2019, 11:00
0025715020.jpg

El conductor deja el Trece para pasar a América donde conducirá a partir del lunes 6 el ciclo "Intratables", uno de los programas políticos emblemáticos de la industria televisiva.

Hoy se despidió de "Nosotros a la mañana", el programa que lo mostró en otra faceta y lo puso en el rol de conductor de un magazine que tocó todos los temas de la actualidad.

El ciclo comenzó el 11 de agosto de 2014 y este año iba a cumplir 5 años al aire. "Quiero agradecer a la dirección general del canal, del Trece, por haberme colocado. A Adrián Suar, a Carlos D´Elía, el primero que me llamó fue Carlos, a Pablo Codevilla, a Coco Fernández... De aquí a la productora, a Martín Kweller, a Hernán Kweller. Quiero mencionar a Sandra Borghi en nombre de todos los que pasaron por aquí. Les agradezco a todos", dijo Fabián Doman en la despedida.



Y agregó: "Quiero agradecer a dos personas personas que me bancaron cuando estuvimos mal. Fueron más de 1200 programas. Estábamos por cumplir los 5 años. Por respeto a esta pantalla no voy a mencionar a dónde voy pero todos ya saben".

El programa continuará al aire a partir del jueves 2 de mayo, con nuevo panel y nuevo conductor, el Pollo Álvarez.

 Embed