Comscore

ENAMORADOS

Fabián Doman presentó públicamente a su nueva novia

Fue hace unas semanas cuando algún paparazzi descubrió a Fabián Doman cenando con su nueva novia. Pero ahora él blanqueó la relación y la presentó de manera formal. Te contamos quién es Viviana Salama.
Fabián Doman

Fabián Doman, siempre con un perfil sumamente bajo en lo que a su vida privada se refiere, se separó definitivamente de su última mujer María Laura de Lillo hace algunos meses; así como también dejó su labor periodística en la radio y la tv para encarar un nuevo desafío, al hacerse cargo de las Relaciones Institucionales de la empresa Edenor.

Fue desde entonces que mucho más no se supo del periodista, hasta hace unas semanas cuando algún paparazzi lo descubrió cenando con una nueva novia. O al menos, toda la prensa supuso que se trataría de un nuevo amor en la vida de Doman, dado que de boca de él no había salido ni una palabra.

Pero sucede que en las últimas horas Fabián Doman decidió blanquear la relación y presentó de manera formal a Viviana Salama en uno delos poquísimos posteos que tiene en su cuenta oficial de Instagram. Con una imagen donde se los ve abrazados al aire libre y sonrientes con un lago de fondo, el periodista sólo se limitó a poner un corazón como leyenda y arrobó a la señorita en cuestión, presentando así oficialmente a su nueva novia.

Fabián Doman

Quién es Viviana Salama, la nueva novia de Fabián Doman

Viviana Salama es abogada y agente inmobiliaria. Según ella misma cuenta desde sus redes sociales, estudió leyes en la Universidad Belgrano; al tiempo que desde hace unos dos años se desempeña en una reconocida firma internacional que realiza transacciones de compra, venta y alquiler de propiedades en Argentina. Además detalla desde su perfil de Instagram haber recibido diversos premios, tras destacarse en su labor durante el 2020 al estar dentro de las 50 personas que más vendieron, dentro de la empresa, a nivel mundial.

Además, Viviana está relacionada en algún aspecto con el mundo del espectáculo ya que su hermano Claudio es actor y director teatral, dueño actualmente de los teatros Cortázar -en el Paseo La Plaza- y La Mueca.

Novia de Fabián Doman