jueves, 01 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fabián Doman: "Musetti debería pedirle disculpas a Matilda por haberla insultado"

El conductor de "Nosotros a la mañana" dialogó con este portal sobre el escándalo que se desató entre su panelista y el asesor de imagen de Fátima Florez.

El miércoles, Matilda Blanco criticó el look que Fátima Flórez lució en un evento en Mar del Plata. Fiel a su estilo, fue irónica y calificó de "homenaje al desastre" el outfit de la humorista.

Fue entonces que, mediante Tomás Dente, Javier Musetti, el asesor de imagen de Fátima, envió duros mensajes a Matilda: la insultó, la agredió y hasta la amenazó.

Y este jueves, en "Nosotros a la mañana", pusieron al aire el audio completo: "Decile a Matilda que se vaya a la conch* de su madre... Ella y la Canosa juntas, dos negras, dos mierdas de pelo colorado, dos grandes soretas, dos grandes mierdas de este ambiente. La va a pasar mal Matilda cuando me la encuentre, la voy a hacer pasar un papelón, vas a ver, porque cuando me ve, se hace la pelotuda y la distraída esa negra".

Embed


PrimiciasYa.com dialogó con Fabián Doman, el conductor del ciclo que se emite por El Trece, y defendió a su panelista. "Yo a él se lo dije cuando hablamos en 'El Tratamiento' –el otro programa que conduce por Ciudad Magazine- que él tenía todo el derecho en el mundo a enojarse con lo que Matilda decía, pero a lo que no tiene derecho él es a insultar a nadie con epítetos y mucho menos a una mujer, esa es mi opinión".

Y luego remarcó: "Creo que con sus insultos y con lo que Matilda cree que es una amenaza, él debe pedir disculpas sobre eso. No tiene que pedir disculpas de su opinión contrario a lo que Matilda hace o dice. Pero en cuanto al insulto o a lo que Matilda entiende como amenaza, sí debe hacerlo.

Embed