Comscore

INTRATABLES

Fabián Doman explicó cómo les comunicó Diego Brancatelli que era positivo de covid

El conductor dio detalles de cuando apenas terminada la emisión del jueves, el periodista informó de su resultado positivo de coronavirus. Video.
-Fabián Doman-

Fabián Doman explicó el viernes en "Intratables", América, cómo se enteró en pleno programa del positivo de covid-19 de Diego Brancatelli.

El conductor dio detalles de cuando apenas terminada la emisión del jueves, el periodista les informó a sus compañeros de su resultado positivo, que se enteró en ese preciso instante por un estudio que se realizó previo a realizar un viaje.

-Diego Brancatelli-

LEER MÁS: El mensaje de la mamá de Brenda Asnicar después del polémico video

“Sale al pasillo y dice ‘no me toque nadie, a quién le doy el micrófono, soy positivo de coronavirus’”, relató con mucha crudeza Fabián de lo que les admitió Diego el jueves por la noche.

Doman contó que había notado preocupado al panelista los últimos instantes del programa, justo cuando le llegó la confirmación del resultado positivo.

"Diego empieza a pedir disculpas y le hemos dicho que no tiene la culpa. Diego no vino a trabajar sabiendo que tenía coronavirus, se enteró al aire e inmediatamente avisó", remarcó Fabián.

]Y añadió: "Si no tenía que viajar lo hubiera transitado asintomático y no sabemos cuándo nos íbamos a enterar".

Ahora los integrantes del ciclo que estuvieron el jueves (Gustavo Grabia, Paulo Vilouta, Débora Plager y Diego Peretti como invitado) están cumpliendo con el respectivo aislamiento preventivo.

LEER MÁS: Roberto Pettinato se fue a vacunar junto a su primera esposa y con un look muy especial

-Fabián Doman-