Comscore

FUERZA

Fabián Doman emitió un comunicado para informar sobre su estado de salud

El conductor de Intratables y Doman 910, Fabián Doman, emitió un comunicado en la red social para hablar de su estado de salud.
Fabián Doman

Fabián Doman aclaró en Twitter sobre su estado de salud ante las alertas que sonaron por sus repentinas ausencias en Intratables y Doman 910, su ciclo televisivo y radial, respectivamente.

El conductor y periodista afirmó a través de un comunicado que hasta el momento dos hisopados le dieron negativo siendo que presentó síntomas similares al COVID-19.

"El viernes al mediodía aparecieron síntomas compatibles", contó Doman, y agregó: "Se hizo un análisis clínico de mi situación, la cual incluyó una tomografía que mostró parámetros normales en el sistema respiratorio y por supuesto el hisopado PCR dio negativo".

Fabián Doman

Fabián Doman se vacunó en Estados Unidos en el mes de marzo y se aplicó la monodosis del laboratorio Johnson & Johnson.

"Se decidió seguir un protocolo de aislamiento en mi casa, el cual continúa. Al mantenerse algunos síntomas, hoy lunes se volvió a hacer un hisopado que también dio negativo a COVID-19", añadió.

Por último afirmó: "A la espera de la evolución y para estar seguros de que mi estado no es de COVID-19, haremos el día miércoles, día 6 de mi primer síntoma, un nuevo hisopado y revisión general. Desde el viernes no presento un cuadro febril y mi oxigenación en sangre siempre ha estado dentro de lo normal".

-Fabián Doman-