viernes, 12 de abril de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fabián Doman deja El Trece y se muda a América: será el nuevo conductor de "Intratables"

El conductor y periodista se hará cargo desde mayo del programa de política por excelencia que se emite por el canal de cubito. Los detalles.

Tras la salida de Santiago del Moro, "Intratables" (América TV) se quedó sin su anfitrión histórico. De ese modo, comenzaron a barajar posibles reemplazos, y el programa entró en un período de transición en el que Guillermo Andino tomó el volante como conductor temporario.

Y luego de varias idas y vueltas, PrimiciasYa.com pudo confirmar que ya se definió quién será su nuevo conductor: nada más y nada menos que Fabián Doman, quien se despedirá en los próximos días de la pantalla de El Trece con "Nosotros a la mañana".
Fabian Doman


La incorporación de Doman al ciclo de política por excelencia sería el lunes 6 de mayo. Antes de desembarcar en la pantalla de América, tendrá un espacio de noticias que irá de 17 a 19 por A24, previo al programa de Eduardo Feinmann, que va de 19 a 21.

"Intratables" seguirá emitiéndose en el horario de las 21:30, pero contará con nuevas secciones, escenografía y algunas incorporaciones, entre ellas las de Luis Bremer.

Con respecto a "Nosotros a la mañana", seguirá por el momento con la conducción de Sandra Borghi hasta que se encuentre un reemplazo definitivo para el lugar que dejará Doman.