GRAN COMIENZO

Fabián Doman debutó en "Intratables" con una mesa especial que pretende ser una analogía del país

El conductor hizo su presentación al frente del clásico programa de debate y análisis político de América. Esta edición contó con una mesa soñada con las figuras del canal. El video.

A las 21.30 del lunes se dio inicio a la séptima temporada de "Intratables", América, con el debut en la conducción de Fabián Doman.

"No hay muchos antecedes que todas las figuras de un canal reciban a alguien que se suma. Les agradezco muchísimo", comentó el conductor apenas comenzó el programa.


"Estar acá por parte de ustedes habla de buenas personas por el tema de los egos", le remarcó Doman a sus invitados estelares.

De la mesa de debate estuvieron presentes grandes figuras del canal como Luis Majul, Mónica Gutiérrez, Pamela David, Maxi Montenegro, Mauro Viale, Luis Novaresio, Alejandro Fantino, Gustavo López y Mariano Iúdica.


Todos ellos le dieron la bienvenida al canal a Doman y le desearon el mejor de los éxitos, resaltando la unión entre todos las figuras de la emisora de Palermo y que esa unión se traslade al país para terminar con la grieta.


El tema de debate central fue de cara a las elecciones presidenciales de este año y cuál será el futuro del país en lo político y económico.

El video con el comienzo del programa.



.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }