jueves, 20 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fabián Doman: "Con María Laura nunca dejamos de hablar pese a este impasse"

El conductor de "Nosotros a la mañana" se reencontró con De Lillo hace dos semanas en un evento y renació el amor entre ellos.

Fabián Doman se había puesto de novio con María Laura de Lillo en noviembre del año pasado, después haberse conocido en la fiesta de Caras. Se comprometió en febrero, para el día de los enamorados. Y el 20 de abril, anunciaba que se había separado de la empresaria en su programa del Trece, "Nosotros a la mañana".

"Tengo un dato y vos sabés que hay que ir a la fuente. ¿Es verdad que te separaste?". Fue la pregunta que le hizo el panelista del ciclo, Ariel Wolman, al conductor. Y, pese a que se lo notaba incómodo, Doman no esquivó el bulto. "Sí", afirmó, al dejar a todo el estudio en silencio.
Fabián Doman


"Sí, bueno, pasa. Cumplí un ciclo con María Laura (de Lillo), igual estamos muy bien. Fue una excelente separación y vamos a seguir siendo amigos. Vamos a seguir hablando, y de hecho lo hacemos", avanzó Doman, al respecto.

Lo cierto es que, después de unos meses y a punto de que comience la estación del amor (La Primavera), Fabián se reconcilió con María Laura. Desde hace unos días, volvieron a compartir salidas, cenas y encuentros románticos en sus respectivos domicilios.
Fabian Doman


"Estamos bien, tranquilos. Con María Laura tuvimos un impasse y nunca dejamos de dialogar durante todo ese tiempo. Y a raíz del fruto del diálogo y de escucharnos el uno al otro decidimos volver a probar", dijo Doman en diálogo con este portal.

Y luego remarcó: "Estamos muy contentos de volver a estar en pareja, no convivimos, cada uno vive en su casa y compartimos muchas cosas. Tenemos en común la pasión por viajar, ver series e ir a comer... Disfrutamos el presente y estamos muy bien".