sábado, 25 de mayo de 2019
¡a preparar el arroz!

Fabián Doman anunció que se casa: "Tengo ganas de hacerlo en secreto"

El conductor de "Intratables" estuvo en "PH" y dio la noticia de que contraerá matrimonio con María Laura de Lillo, con quien sale desde hace un año y medio.

En septiembre pasado, Fabián Doman anunciaba su feliz reconciliación con María Laura de Lillo, la empresaria que logró conquistar su corazón a fines de 2017. Y de aquel momento, la pareja no se separó más.

Tras haber debutado en "Intratables", el programa de América que condujo Santiago del Moro, el presentador estuvo en la noche del sábado por primera vez en "PH: Podemos Hablar".

Y luego de recordar cómo fue su separación de Evelyn von Brocke, Doman hizo un gran anuncio: se casará con María Laura.
Fabián Doman


"¿Ahora estas de novio?", le consultó Andy Kusnetzoff a lo que el periodista dijo en un primer momento: "Estoy de novio hace mas de un año y medio".

"¿Es rubia?", siguió consultado el conductor del ciclo de Telefe. "Sí, es rubia, muy mona y estamos muy bien...", respondió Fabián.

Segundos después, algo tímido, dio la noticia: "Y esto no lo conté... Estamos pensando en casarnos y tengo ganas de hacerlo en secreto. Mi sueño es llegar a un programa de televisión dentro de algunos meses y que digan: '¡Mirá el anillo!' Y ahí yo digo: 'Estoy casado hace dos meses'". Y tanto Flavia Palmiero -otra de las invitadas- como Kusnetzoff le dijeron con humor: "Pero entonces no lo digas acá".

¡Mirá el video!

Embed