martes, 06 de marzo de 2018
¡a fondo!

Fabián Cubero: "Mis hijas quieren conocer a Mica"

El ex de Nicole Neumann protagonizó la portada de la revista Caras y habló sobre su relación con la nadadora.

La última edición de la revista Caras llega con una importante declaración de Fabián Cubero, con respecto a su romance con Mica Viciconte.

El ex de Nicole Neumann se siente muy seguro de esta nueva etapa de su vida junto a la nadadora y, en la portada de la publicación mencionada- donde aparece junto a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra- el morocho se juega entero y declara: "Mis hijas quieren conocer a Mica".

Y agregó: "Se las presentaría como amiga. Para empezar... como amiga. Es más, ya tengo programado cuándo se las voy a presentar. Va a ser con una pareja amiga así no estamos solos, algo que quizás sería muy fuerte. De a poco, a "Mica" la voy a ir integrando a la familia"

Y, aunque siguió negando el romance, le tiró flores a Mica: "Es una chica sencilla, bella y que no tiene vueltas. Pero sobre todo porque pegamos muy buena onda desde el primer momento. Es una gran compañera".

Veremos de qué manera toma Nicole estas palabras de su ex, dado que ella, en pleno auge de su romance con Facundo Moyano, también le presentó a las nenas al político.

Embed