Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fabián Cubero: "Estoy solo y no estoy buscando nada, el día que se dé algo..."

El futbolista y la modelo Eva Bargiela protagonizaron la campaña gráfica de una marca de ropa y volvieron a surgir rumores de romance entre ambos. La palabra del ex de Nicole a PrimiciasYa.com.
8 feb 2018, 10:00
0022714973.jpg

La semana pasada surgieron fuertes rumores, pero finalmente quedaron ahí. Eva Bargiela y Fabián Cubero protagonizaron una campaña publicitaria, y la buena onda entre ellos comenzó a generar sospechas de lo que podría ser el romance del verano.

Sin embargo, el ex de Nicole Neumann fue entrevistado por PrimiciasYa.com y no tuvo problemas en confesar que tuvieron una gran relación durante su trabajo en conjunto.

"Con Eva hay buena onda y en la producción de fotos la pasamos bien, simplemente fue una campaña para una marca de ropa", indicó Cubero.

 Embed      


Y luego agregó: "Después quieren instalar algo distinto a lo que pasó pero la realidad es que nos contrató la misma marca y trabajamos juntos. Eso es algo que no depende de nosotros".

Además, remarcó que "estoy solo y no estoy buscando nada, el día que se dé se va a dar naturalmente".

Por último, al ser consultado sobre la separación entre su ex con Facundo Moyano, dijo: "No es un tema que hablemos entre nosotros y no es algo en lo que yo pueda opinar tampoco. Es un tema pura y específicamente de ella".

¡Mirá la entrevista completa con Fabián Cubero!

 Embed