Primicias
Primicias

Fabián Cubero enloqueció de amor a Nicole desde Colombia

El futbolista Fabián Cubero, que se encuentra con Vélez en el país del café, sorprendió a su mujer, la modelo Nicole Neumann, por su cumpleaños. Enterate en esta nota de Primiciasya.com, qué método utilizó el futbolista para agasajar, a la distancia, a la madre de sus hijos.
A24.com | []
por [] | 31 oct 2011, 00:00
0017405868.jpg

Este lunes es un día muy especial para Nicole Neuman, quien acaba de cumplir 31 años. Lo triste del festejo de la rubia es que no podrá contar con la presencia de su marido, Fabián Cubero, para el gran festejo.

Pero el futbolista, más enamorado que nunca de su mujer, empleó un efectivo método para hacerle sentir su presencia a la rubia.

Desde Colombia, donde se encuentra con Vélez, Cubero organizó una excelente sorpresa para Nicole, quien recibió un desayuno con un amoroso mensaje incluido.

Orgullosísima de su hombre, Nicky, no dudó de hacer público el gesto de su pareja en Twitter:

¡¿No les digo que es un romántico?! ¡Todo esto desde Colombia! ¡Esto vino con el desayuno!, escribió la diva de las modelos en la red social y a continuación, reveló el texto de las cariñosas palabras:

Todo sueño tiene un fin al despertar, pero el tuyo y el mío nunca acabará, le escribió el morocho a la blonda. ¡La mató!