Comscore

CORONAVIRUS 😷

Ezequiel Garay festejó el día del padre lejos de sus hijas y con un reencuentro con su esposa

EL jugador del Valencia está en aislamiento por haber contraído coronavirus. En un día especial para él lo pasa solo pero su mujer, Tamara Gorro, hace lo imposible para estar cerca. Miralos.
Ezequiel Garay

Ezequiel Garay se contagió de coronavirus en España y se encuentra en su casa, aislado. Hoy es el día del padre en el país Ibérico pero el defensor del Valencia no pudo celebrarlo con sus hijos aunque sí estuvo su mujer Tamara Gorro se encargó de acercarle los regalos y los dibujos de los dos niños Shaila y Antonio.

“Feliz día papá!!! En mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea, no siempre se hace efectivo. Cierto es, que no hemos empezado este año de la mejor manera. Las piedras de nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo”, comenzó escribiendo Tamara ya que la pareja enfrentó varias adversidades, desde lo que les costó ser padres hasta la lesión del jugador a principios de año.

LEER TAMBIÉN: El ex jugador de la Selección Ezequiel Garay anunció que tiene coronavirus

“Pero, ¿cuándo nos hemos rendido? NUNCA. ¿Cuántas veces han podido con nosotros? NUNCA. Por eso formamos esta familia tan bonita, por nuestra resistencia.

Siempre te lo dije cariño, lo que uno siembra, recoge. La efusividad de tus hijos al verte, la pasión que muestran por ti cada día y el amor que te procesan, te lo has ganado tú.

Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona, y de nuevo volveremos a vivir nuestros momentos de locura los cuatro. Mientras tanto, con esta tarta que te he hecho, comámosla y planeemos de qué manera eliminamos la nueva piedra”, agregó.

“Sí, esta pesa un poco más, pero recuerda, hace cuatro años derrumbamos un muro juntos. FELIZ DÍA PAPÁ! TE AMAMOS MUCHO”, terminó.

Ezequiel contestó desde el suyo: “Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia.

Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella @tamara_gorro por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día.

Ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con mi vida”.

El jugador está bien de salud pero tiene que permanecer aislado hasta recuperarse del todo.

LEER TAMBIÉN: La tierna foto y comentario de Tamara Gorro, la esposa de Ezequiel Garay, el jugador con Coronavirus