Comscore

MIEDO 🧙‍♀️

La extraña y tenebrosa experiencia de Emilia Attias con una vidente

La actriz reveló que intentó ir a ver una vidente con su marido, pero las cosas no salieron como ella esperaba.
Emilia-Attias

Emilia Attias reveló su perfil desconocido sobre su búsqueda de averiguar o contestarse preguntas de otro plano, como la de ir a videntes o tarotistas.

En una visita a una mujer que tiene la habilidad y el poder de ver más allá de lo terrenal en la provincia de Buenos Aires las cosas no salieron como ella esperaba. En una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, Radio AM Mitre, la actriz reveló la tremenda experiencia que vivió junto a su marido, el Turco Naim.

Yo he hecho cada cosa. Sobretodo de chica me gustaba mucho hacer terapias alternativas. Me gusta probar terapias de autoconocimiento y de autosuperación. Te vas pasando los datos con las personas que les gusta esto. Y me recomendaron ir. Quería ir a esa terapia”, comenzó relatando la actriz.

LEER TAMBIÉN: Emilia Attias admitió que tienen un grupo de Whatsapp con los actores de "Casi ángeles" y reveló intimidades

Entonces, dijo la anécdota sobre su visita a la vidente: “A quién le encargo este tipo de aventuras es siempre a mi marido. Le pedí que me acompañe. Era en Lanús bien adentro, él es de Lomas de Zamora. No conocía bien la zona por eso le pedí que me acompañe, yo estaba en plena época de fama con Casi Ángeles y tenía miedo de perderme. Siempre escéptico él. Empezó a decirme ´dónde te metes´pero respetándome lo que quería hacer”.

Después de tres horas ahí adentro la mujer entró en un trance. El Turco empezó a tocar la puerta y yo no salía. Se habrá asustado porque hacía un montón estaba esperando y yo no salía”.

“No sabía si despertarla a la señora o abrir la puerta. De repente Naim me empezó a gritar del otro lado y yo le respondí que estaba bien. La señora tenía un corte de pelo muy gracioso. La experiencia fue un poco rara”, recordó Emilia que no contó si la mujer finalmente le reveló lo que ella quería saber.

LEER TAMBIÉN: Profundo mensaje de cumpleaños de Emilia Attias: "Pedí bendiciones para el mundo"