Comscore

RUMORES 🔥

La ¿extraña? coincidencia entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en sus redes sociales

En medio de los trascendidos que dan cuenta de que existe un romance entre ambos, una coincidencia en sus cuentas de Instagram despertó la alarma de todos.
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Una coincidencia en las frases que ambos postearon en las redes sociales despertó la alarma ante el rumor de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Alrededor del ex de Jimena Barón y la hija del Diez existe la idea de que vivieron y viven una historia intensa que decidieron mantener en el silencio. De hecho, en 2019 Rocío Oliva contó que la joven había llegado a la casa de Diego junto a Osvaldo en alguna oportunidad.

LEER TAMBIÉN: Qué dijo Tamara Pettinato sobre el brote psicótico de su hermano y la agresión hacia ella y su madre

Posteos en Instagram

“Te amo”, expresó ella junto a una postal repleta de flores. En tanto, él publicó idénticas palabras junto a una foto desde el patio de una casa con un crepúsculo de fondo, donde se ve una luna brillante y luminosa.

Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca.

-Gianinna Maradona-

Gracias a que Dalma tenía una buena amistad con Jimena, la hija del Diez también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista. Y más de una vez los Osvaldo-Barón fueron invitados al palco de los Maradona para alentar a Boca Juniors.

Hace unos días, los vecinos de Banfield, donde vive el ex jugador del Taladro, dijeron que el auto de la joven solía estacionar en la cuadra y que más de una vez se la vio entrar y salir de la casa que Osvaldo compartía con su ex mujer, Jimena Barón.

LEER TAMBIÉN: Inés Estévez relató la difícil situación económica que atraviesa después de la cuarentena: "Debo un montón de plata"

-Daniel Osvaldo-