Comscore

¡TREMENDO!

Explosiva interna entre Sandra Borghi con colegas de Telefe, C5N y TN

La periodista de TN y El Trece realizó picantes declaraciones y algunos de sus compañeros salieron a desmentir las anécdotas y conflictos que reveló.
Sandra

En una entrevista para el diario La Nación, Sandra Borghi realizó fuertes declaraciones sobre algunos de sus colegas y estos salieron a desmentir las anécdotas y conflictos que reveló en sus historias.

La periodista de TN y El Trece no solo se autodefinió como la mejor en su rol de movilera, sino que revivió viejos conflictos que tuvo mientras realizaba su trabajo en la calle. Entre ellos, mencionó a su colega Mariano García de Telefe Noticias y el cruce que mantuvieron una vez al aire.

"Pasamos un año y medio sin hablarnos. Yo llegaba, saludaba a todos y a él lo esquivaba para que se diera cuenta de que lo odiaba. Después se me pasó y un día hablamos y nos reímos. Creo que Mario Masaccessi fue el intermediario. Nos matamos de risa y seguimos para adelante. Nada queda atado a lo personal porque está claro lo que tiene que ver con el trabajo y la pasión que uno le pone", indicó Borghi.

García decidió contestarle desde sus redes sociales y dijo: "Sandra Borghi recuerda un incidente que tuvimos al aire hace varios años. Mi versión es distinta, hay testigos, no hablé para preservar a la victima (pasado). No sabía que me odiaste. Lo siento, es feo odiar. Admiro tu humildad".

Por otra parte, quien también no ocultó su enfado fue la periodista de C5N, Yanina Álvarez: "¿Qué ganas querida Sandra Borghi mintiendo? Porque no contás la verdad en La Nación que mientras almorzabas en bar de Comodoro Py te mande me diciendote que bajaba el mientas se honesta ya que te jactas que sos la mejor".

Y como si fuera poco, Cecilia Insinga, compañera de TN y El Trece, arrojó un contundente tuit en el que, sin nombrar a Sandra, manifestó: “El súper ego puede jugarte una mala pasada... ojo porque cuando escupís para arriba, siempre terminas mojada. ¡Dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces! Frases que se me vienen a la mente después de leer algunas notas”.

Toda esta interna nació con las definiciones que hizo Borghi: "Sé que soy la mejor, soy imbatible en la calle, no se me escapa nada. Hay muy buenos movileros, pero yo soy la mejor. Sé que todo lo puedo cubrir, sé que nada me va a dar miedo, que voy a encontrar el testimonio, que voy a ir hasta el final", remarcó.