Comscore

¿QUÉ PASÓ? 😮

La explicación de de Dalma Maradona tras su abandono inesperado del estudio de “Masterchef celebrity”

La hija de Diego y Claudia Villafañe participó del reality de cocina pero se fue abruptamente del estudio y la criticaron. Desde sus redes le respondió a todos.
Dalma y Claudia

Claudia Villafañe invitó a su hija Dalma Maradona a participar de “Masterchef celebrity”, Telefe, donde está compitiendo desde hace 4 semanas. La actriz fue toda una sorpresa para los televidentes, incluso casi se convierte en tendencia en las redes sociales al confesar que no le gusta el dulce de leche.

Claudia y Dalma realizaron un postre Balcarce, que parece que estuvo muy bien. Pero, lo curioso sucedió apenas terminó el jurado de darles la devolución: Dalma le dio un beso a la mamá, se despidió rápidamente del resto y abandonó el programa mucho antes de que terminara la emisión.

LEER TAMBIÉN: La fuerte historia de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato de Santis

Los espectadores quedaron atónitos y se volcaron a las redes para criticarla. Entonces, Dalma explicó lo sucedido: “Las grabaciones duran 8 horas, no es solo el ratito que se ve al aire, y yo tengo una hija que me está esperando. Mi hija no tiene niñera y no me parecía oportuno dejarla tanto tiempo encerrada en un camarín".

Cuando alguien le dijo que ella no debía dar explicaciones, Dalma fundamentó: “Hay Mabeles (mujeres retractoras) diciendo ´no podías esperar cinco minutos más´”.

LEER TAMBIÉN: Claudia Villafañe sobre Elsa Serrano: "Hace un mes recibí un llamado de ella..."