martes, 16 de enero de 2018
¡ya llega!

Expectativa por el estreno de "Las grietas de Jara", la gran apuesta del cine argentino

A partir del 18 de enero, el thriller que protagonizan Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil estará disponible en todas las salas del país. Mirá el tráiler

A días de su estreno en Argentina, parte del elenco de Las grietas de Jara viajó a Punta del Este para la avant premièredel thriller dramático que protagonizan Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa, Zoe Hochbaum y Santiago Segura.

Este jueves 18 de enero, la película basada en el libro de Laura Piñeyro se estrenará en todas las salas del país y hay una gran expectativa desde que se difundió el tráiler que muestra misterio, suspenso y tensión.

Un hombre (Oscar Martínez) le enseña a un grupo de arquitectos (Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Santiago Segura), que el edificio que están construyendo, le provocó unas grietas en su hogar. Rápidamente éste hombre se obsesionará con ellos hasta el límite.
Embed

Dirigida por Nicolás Gil Lavedra responsable de "Verdades verdaderas, la vida de Estela", en la que el realizador retrata la lucha de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Les dejamos el primer avance.

Las grietas de Jara, una de las tres ganadoras del Concurso Desarrollo de Proyectos del Distrito Audiovisual, se estrena el próximo jueves 18 de enero en Argentina y el 25, en Uruguay. Rodeados de amigos y familiares, parte del elenco asistió a la avant première que se realizó en un reconocido shopping de Punta del Este.
Furriel 1

Sinopsis de Las grietas de Jara

Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia, Marta Hovart, y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a develarse a través de los recuerdos de Pablo Simó, quien hace tres años se encargó de ese caso personalmente a pedido de Marta y bajo la aprobación del propio Mario Borla. Pablo debería llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción.

Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta ¿Qué pasó con Nelson Jara? evidencia algo mucho más oscuro y sospechoso que lo que podemos ver a primera vista. La vida de todos se ve extrañamente afectada por este suceso.

Especialmente la de Pablo Simó, nuestro protagonista, quien comienza a llevar adelante una relación con Leonor para averiguar por qué lo busca y cómo sabe que estuvo ligado a ellos después de tantos años. La intrigante trama comienza a entenderse a través del punto de vista de Pablo Simó, acercándonos a la respuesta de lo que sucedió con Jara, y quién es él realmente.