Primicias
exclusivo de Primiciasya.com

Exitoso desfile de alta costura a beneficio de CILSA en la embajada de España

La diseñadora de alta costura Pía Carregal realizó un desfile en la Embajada de España beneficio de CILSA, ONG por la Inclusión.    
A24.com | []
por [] | 11 mar 2016, 23:40
0016467574.jpg

Organizado por Vidal Rivas Producciones y en el marco de Argentina Fashion Week, la diseñadora, especializada en vestidos de cocktail noche y novias, presentó su nueva colección, Liberty. 

Entre otras figuras, participaron de la velada Laura Fidalgo, Anamá Ferreira, Paloma Herrera,Karim El Azem, Carmen Yazalde. 

Al término del desfile, la presidenta de CILSA, Silvia Carranza, distinguió a Pía Carregal, Héctor Vidal Rivas y al Ministro Consejero de la Segunda Jefatura de la Embajada de España, David Carriedo. 

"Con el importe de lo recaudado en el desfile, se adquirirán sillas de ruedas que serán donadas a niños y adultos con discapacidad que no poseen obra social ni los recursos para comprarlas", afirmó emocionada la titular de CILSA.

Este desfile forma parte de los diversos eventos que se organizarán en 2016 con motivo del 50° aniversario de CILSA, que se celebrará el 14 de mayo próximo.