martes, 08 de mayo de 2018
jóvenes y populares

¿Existe rivalidad real entre la ex y la actual de Julián Serrano? Malena Narvay enfrentó el rumor

La actual pareja del actor se refirió a lo que se genera en las redes sociales entre ellas y aclaró cómo se lleva con la ex de su novio.

Malena Narvay habló con Perfil de su noviazgo con Julián Serrano y habló de la rivalidad que quieren plantear los fanáticos entre ella y Oriana Sabatini, ex de Serrano.

"Con Julián estamos muy bien, estamos contentos. Antes éramos amigos, desde diciembre estamos saliendo más en serio, pero el título de novios recién nos lo pusimos en marzo", relató la morocha.
Embed

Te @julianserrano01

Una publicación compartida por Lena (@malena.narvay) el


En tanto, sobre Oriana sentenció: "Todo el tiempo me quieren enfrentar con Oriana. Me parece un poco insólito. Entiendo que se genere eso, pero no nos conocemos".
Embed

⭐️

Una publicación compartida por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el


Y añadió: "Nunca en la vida nos cruzamos, y ninguna tiene algo en contra de la otra. Lo único que tenemos en común es que tuvimos la misma pareja. Julián es el único punto en común que tenemos".

"Me parece un piba re talentosa con una carrera que tiene un montón para dar. Pero la verdad es que ni nos seguimos en las redes", finalizó Malena.