EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La exigente rutina de ejercicios de Daniela Katz: “Lo esencial es entrenar con conciencia”

La conductora de la TV Pública compartió un video con PrimciasYa.com de su intenso entrenamiento en el gimnasio.

Daniela Katz, dueña de un auténtico lomazo, explicó cómo se hace para mantenerse en forma. La conductora de la TV Pública no duda en compartir sus secretos para tener su figura marcada, a través de un video que compartió con este portal y que también subirá a su Instagram.

La periodista realiza una dieta saludable y una exigente rutina de ejercicios, y se filmó en el gimnasio. "Entreno los cinco días de la semana. Y cuando tengo tiempo, agrego el sábado. Hago rutina fuerte algunos días y el resto aeróbico intenso”, contó Katz en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego aclaró: “No hago ejercicios de impacto para no perjudicar las rodillas porque jugué muchos años al handball y padecí la sobrecarga de las mismas. Lo esencial es entrenar con conciencia y respeto por nuestro cuerpo y, sobre todo, comprender qué le hace mal y qué no. Verse bien es lindo pero sin salud, no hay nada”.

Daniela arrancó a los 10 años en “Caramelito y vos”, en Canal 13 y con el correr de los años hizo distintos trabajos, pasó por Espn, Magazine, A24, América (Infama), C5N, entre otros.

Katz se casó el diciembre del año pasado con el futbolista Diego "El Ruso" Rodríguez y actualmente es conductora de “Somos Argentina”, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 13 por la TV Pública.

Pero muy pronto, la morocha arrancará un programa nuevo de entrevistas y dejará el ciclo que comparte junto a Magdalena Aicega, Miguel Osovi y Juan Ballesteros.