Comscore

LLEGÓ EL DÍA

Las exigencias de Pampita para conducir los Martín Fierro de Cable

Con el esperado regreso de los premios Martín Fierro, tras una pausa obligada por la pandemia mundial, esta noche Pampita junto al Pollo Álvarez llevarán adelante la fiesta que premiará a la tv por cable. Pero la modelo impuso una larga lista de exigencias.
Pampita

Con el esperado regreso de los premios Martín Fierro, tras una pausa obligada por la pandemia mundial, esta noche Pampita junto al Pollo Álvarez llevarán adelante la fiesta que premiará a la tv por cable.

Pero la modelo impuso una larga lista de exigencias, que Crónica TV -el canal que transmitirá la entrega- aceptó sin chistar. Porque vale aclarar, que los conductores de las premiaciones de APTRA las elige el canal que transmite y no la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentina.

Así, este lunes en Intrusos (América TV) fue Rodrigo Lussich quien reveló que Carolina Pampita Ardohain pasó una larga lista de los pedidos para poder llevar adelante la conducción de manera cómoda para lucirse. Entre ellos, el más llamativo es que solicitó tener trece asistentes que la ayuden en todo momento.

Pero también pidió tres camarines, uno para cada cambio de ropa que tiene previsto lucir a lo largo de la transmisión. En tanto, otra de las exigencias es que debe haber una niñera para cuidar a su beba Ana, que va con ella a todos lados porque toma el pecho. Pero Lussich además aclaró que también será la partida su marido, Roberto García Moritán. “[Pampita] Va a estar muy temprano porque tiene que ensayar y hacer toda la actividad previa, entonces va el marido, que la va a acompañar a cuidar a la menor” sumó.

Tras la primicia de los Intrusos, Pampita fue consultada por Paparazzi y ella no sólo confirmó los datos sino que detalló sobre le pedido de la niñera “Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana”.

Martín Fierro