¡EXPLOSIVO!

La exempleada de Vicky Xipolitakis reveló detalles de la conflictiva relación entre la vedette y Naselli

La mujer se llama Gladys y trabajó como ama de llaves del departamento que la pareja compartió en Barrio Norte.

Victoria Xipolitakis atraviesa uno de sus peores momentos. Separada de Javier Naselli por agresiones físicas y en medio de muchas acusaciones. Una, la más polémica, indica que la mediática se casó por dinero y que ella tenía un contrato de dos años por cumplir que habría roto.

Y en las últimas horas, habló Gladys, la empleada que trabajó en la casa de la mediática cuando todavía estaba junto al financista, y reveló cómo era la convivencia entre ambos.

“Fui la ama de llaves durante tres meses. Trabajé en su casa y ella es lo más. Yo vivía dentro de la casa, me iba una vez por semana a mi casa y estaba prácticamente todo el tiempo con ellos. El bebé era más chiquito. Yo después me enfermé y me fui. Con la señora siempre tuve un trato increíble, y con él, muy poco. Casi no estaba en la casa, pero las veces que estaba era un poco tirante la situación con la señora”, contó la mujer en "Nosotros a la mañana".

“¿Viviste situaciones de violencia?”, le consultó el notero. “No, una sola vez la empujó, una tarde estando con la niñera, Estelita, pero nada más. Y a veces discutían en voz alta y esas cosas sí, pero nunca de maltrato”, respondió Gladys.

“¿Cuál fue el tema del empujón?”, le repreguntó a continuación. “Creo que ella le dijo algo, él se enojó y ahí la empujó, en el cuarto donde estaba el nene con la niñera. Pero de ahí no pasó. Todo lo que hacía la señora a él no le gustaba para nada. Siempre todo le parecía mal. Nunca le gustó nada de lo que ella se ponía o hacía, y menos de las amistades”, aclaró la exempleada de Vicky. Y agregó: “Por ejemplo, cuando él venía, había que sacar todas las estatuas que había. Decía que eso era gay y que el nene no se iba a criar en ese mundo”.

“¿Y Vicky qué decía?”, le consultó el notero. “Ella no decía nada, decía ‘Dejalo, dejalo’, pero no le gustaba”, reconoció.

Luego, se le preguntó a Gladys si creía que Vicky lo amaba a su ex. “La verdad que no sé si la señora lo amaba. Capaz que sí en su momento, cuando ella se enamoró. Pero después nació el nene y ella siempre se quejaba de esa situación, que él la dejaba sola”, indicó.

“Si tuvieras que definirlo en pocas palabras a Javier, ¿cuáles serían?”, quiso saber el cronista. “Él es una persona hosca, de poco trato. Es una persona seria que no se entrega a nadie, reservada, pero tiene su carácter. Por lo que vi lo que hizo con la señora, por su forma de proceder, es una persona intolerante”, finalizó la mujer.