Primicias
Primicias

Exclusivo: Las imágenes del choque de Florencia Peña

El Diario del Espectáculo te muestra en exclusiva las imágenes del momento en que la actriz Florencia Peña chocó con su auto en el barrio de Villa Crespo. Un documento único.
A24.com | []
por [] | 13 dic 2011, 12:00
0017400251.jpg
 Embed      
 Embed      

 La actriz Florencia Peña fue demorada ayer en la comisaría 27 de la ciudad de Buenos Aires tras protagonizar un accidente de tránsito en la zona de Villa Crespo con su vehículo 4x4.

La ex protagonista de “Sr. y Sra. Camas” fue demorada por el personal policial luego de protagonizar un choque en la esquina de Corrientes y Malabia, donde embistió a un taxi con dos pasajeras.

A raíz del impacto una de las pasajeras perdió el conocimiento y fue derivada junto con la otra mujer al hospital Durand, donde tuvieron que ser atendidas y quedaron en observación.

Al parecer, Peña circulaba a alta velocidad y se le inició una causa policial por “lesiones culposas”.

El Diario del Espectáculo tuvo acceso en exclusiva a las imágenes del momento en que Florencia Peña presentaba los papeles de su vehículo al personal policial minutos después del accidente.

Apenas ocurrió el choque, la actriz detuvo la marcha de su auto y se preocupó en todo momento por la salud de los acompañantes del taxi.

Un documento fotográfico exclusivo de Primiciasya.com