Primicias
Primicias

Exclusivo: La verdad sobre el caso Gasalla

Si bien desde la producción de “Más respeto que soy tu madre” se informó que la función de anoche se levantó por “problemas técnicos en la consola de sonido”, la realidad muy distinta. Todos los detalles del escándalo en esta nota.
A24.com | []
por [] | 30 dic 2011, 13:20
0017387628.jpg

Anoche el público que asistió al teatro Radio City de Mar del Plata se llevó una gran sorpresa cuando se informó que se había levantado a último momento la función de “Más respeto que soy tu madre”.

Si bien desde la producción del espectáculo la versión oficial indicaba que la función se levantó por “problemas técnicos en la consola de sonido”, la realidad es muy distinta.

Según los datos que pudo averiguar Primiciasya.com, Gasalla llegó a la sala muy temprano, alrededor de las 18 horas. Allí el capocómico se encontró con que la cuadra del teatro estaba llena de banners de otras compañías como: “Camino Negro”, “Yepeto”, Sandra Mihanovich y “Maipo Cabaret”, además de otros espectáculos marplatenses.

El problema principal estuvo en que en la vereda del teatro cada medio metro había banners de otras obras que tapaban la cara de Gasalla en los afiches de la puerta.

Apenas ingresó a la sala, el artista dijo que los sacaran de inmediato, se enojó y exigió que se pusiera todo en su lugar.

“Hasta que no pongan todo en su lugar no vuelvo”, dicen que habría vociferado en llamas el capocómico.

Luego de dejar en evidencia su malestar y tras permanecer apenas diez minutos en la sala, Gasalla se retiró del lugar enojadísimo.

Más allá del hecho que se vivió ayer, esta noche se hará la función con normalidad.

Cabe recordar que hace un tiempo, en una conferencia de prensa, el capocómico llamó al teatro Radio City como “la saladita” debido a la cantidad de obras que se presentan allí.

El fastidio de Gasalla por la cantidad de obras que se presentan allí no es nuevo pero terminó estallando ayer.