Primicias
Primicias

Exclusivo: Elizabeth Vernaci se va de Rock & Pop a Mega 98.3

Tras la despedida de Mario Pergolini, la conductora de “Tarde Negra” pasa a la señal Mega 98.3. Ayer se reunió con Daniel Hadad. Irá de 9 a 13.
A24.com | []
por [] | 27 dic 2011, 10:23
0017390812.jpg

 

La conductora de “Tarde Negra” Elizabeth Vernaci no ocupará finalmente el lugar de Mario Pergolini en la Rock & Pop sino que se pasará a Mega 98.3 en el mismo horario de 9 a 13.

 

La semana pasada, Pergolini se despidió de la emisora en un mar de lágrimas y emociones tras 25 años de trabajo en la empresa.

Previamente, Juan Pablo Varsky anunció que también deja la radio y se pasa con “No somos nadie” a radio Metro de 6 a 10 de la mañana.

Ahora es el turno de Elizabeth Vernaci quien también insinúa con la posibilidad de un cambio de camiseta. La conductora empezó a contestar mensajes de sus seguidores en Twitter y tiró la bomba.

“Quizás tengas que cambiar el dial. Cambia… todo cambia.!!!! Nos vamos cada uno como ´Easy Rider`… Acá traducida como ´Busco mi destino`”, disparó sobre su salida de la Rock & Pop y la de Pergolini.

Desmintió irse a a Metro y respondió un tweet del actor Pepe Monje que decía “es verdad que vas a La Isla?” con un “Como me cagas las primicias!!!! Puto, vos y tu novio”.

La realidad es que según pudo confirmar Primiciasya.com, Vernaci pasará a Mega 98.3, la emisora de rock del Grupo Hadad. Ayer estuvo en las instalaciones de la emisora junto al empresario Daniel Hadad.

Allí cerraron un acuerdo muy importante y la cifra del pase sería de 250 mil pesos mensuales.

Con su arribo a la FM rockera, Vernaci le come una hora a Agustina Kampfer, la novia de Amado Boudou, quien actualmente ocupa la franja de 12 a 14.

Se estima que Agustina podría ser removida de la emisora o bien reacomodada en otro horario mucho más lejano que el de Vernaci para evitar el cruce en los pases.