Sigue el conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Y anoche tuvo ribetes picantes: la rubia estuvo con Susana Giménez y reveló que su ex traicionó a un amigo llamado Mauricio.
"Cuando (Caniggia) se tuvo que internar, lo llevó Mauricio. Y él es tan bueno, tan bueno, tan bueno que terminó c... la mujer a Mauricio", disparó Nannis.
De entrada, Mariana se mostró explosiva en el living con Susana y contó que Caniggia "tiene mucha gente mala a su alrededor".
"Vine a salvar a mi marido una vez más. Ya lo he salvado muchas veces. Y esta vez vengo a salvarlo de un problema de prostitución y drogadicción", insistió la rubia, quien horas atrás había hecho una revelación en el mismo sentido al declarar que "una prostitituta tiene secuestrado" al ex jugador de la Selección y padre de sus hijos Charlotte, Alexander y Kevin.
Además afirmó que "varias veces mi marido fue violento conmigo" y dijo desconocer el patrimonio familiar. "Él compró cuatro departamentos en el Faena y yo solo vi uno. Los otros tres no sé ni qué número son. Y me fui de ahí porque está lleno de trolas", lanzó.
PrimiciasYa.com te muestra imágenes exclusivas del examigo del Pajaro -ahora amigo de Mariana- al que lo habría traicionado acostándose con su mujer. Por lo que contó Nannis, Mauricio sería el testigo clave en los episodios de violencia que ella vivió con el exfutbolista.