Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Este es el examigo al que Claudio Caniggia habría traicionado según los dichos de Mariana Nannis

En la noche del domingo, la mediática estuvo en el living con la diva y reveló una traición de quien todavía es su marido.
Mauricio

Sigue el conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Y anoche tuvo ribetes picantes: la rubia estuvo con Susana Giménez y reveló que su ex traicionó a un amigo llamado Mauricio.

"Cuando (Caniggia) se tuvo que internar, lo llevó Mauricio. Y él es tan bueno, tan bueno, tan bueno que terminó c... la mujer a Mauricio", disparó Nannis.

De entrada, Mariana se mostró explosiva en el living con Susana y contó que Caniggia "tiene mucha gente mala a su alrededor".

"Vine a salvar a mi marido una vez más. Ya lo he salvado muchas veces. Y esta vez vengo a salvarlo de un problema de prostitución y drogadicción", insistió la rubia, quien horas atrás había hecho una revelación en el mismo sentido al declarar que "una prostitituta tiene secuestrado" al ex jugador de la Selección y padre de sus hijos Charlotte, Alexander y Kevin.

Además afirmó que "varias veces mi marido fue violento conmigo" y dijo desconocer el patrimonio familiar. "Él compró cuatro departamentos en el Faena y yo solo vi uno. Los otros tres no sé ni qué número son. Y me fui de ahí porque está lleno de trolas", lanzó.

PrimiciasYa.com te muestra imágenes exclusivas del examigo del Pajaro -ahora amigo de Mariana- al que lo habría traicionado acostándose con su mujer. Por lo que contó Nannis, Mauricio sería el testigo clave en los episodios de violencia que ella vivió con el exfutbolista.

Mauricio
Mauricio
Mauricio
Mauricio