Comscore

PICANTE

Un ex de Silvina Escudero afirma que es "100 veces más fachero que Mariano Martínez"

Tras confirmarse el romance de Silvina Escudero con Mariano Martínez, un ex de la morocha sostiene que es "100 veces más fachero" que el galán.
Silvina Escudero

Se confirmó el noviazgo entre Silvina Escudero y Mariano Martínez pese a que ambos lo negaron la semana pasada cuando surgieron los rumores.

Un hecho sucedido anoche en Los Mammones despertó la investigación de Intrusos que logró captar una imagen del actor en uno de los estudios de la emisora América Tv.

"Le vamos a preguntar a Toti Pasman si el hermano de Lionel Messi lo quiso cagar a trompadas", dijo anoche Jey Mammon en su presentación cuando Silvina Escudero acotó: "Tengo otro chiste buenísimo".

Y el conductor respondió: "Andá a contárselo a tu amigo... ¡Dejá de reirte porque voy a contar la verdad, nos van a levantar de PrimiciasYa, siempre viene con un amigo, me encanta, Silvina... Pallares, todo tuyo".

Luego, Jey Mammon intentó que Mariano se asome en cámara pero no lo logró. En tanto, Intrusos logró aclarar una de las imágenes que se vieron al aire y se nota a la legua que se trata del actor.

Tras conocerse esa noticia, Martín Amestoy, ex pareja de Silvina Escudero, subió a su cuenta de Twitter:

Tweet de Martín Amestoy