Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ex participantes de "Despedida de solteros" confirman nuevo romance en Miami

Ambos ingresaron al reality de Telefe con sus respectivas parejas pero pegaron onda dentro del juego. Enterate de quiénes hablamos en esta nota.
28 jun 2017, 16:40
0020853255.jpg

Dos ex participantes de "Despedida de Solteros" pegaron onda dentro y fuera de la competencia. Él fue uno de los más polémicos y ella la más cuestionada. Se trata de Pablo, quien ingresó con Ángeles, y de Agostina, que entró al juego junto a Gonzalo.

Pero hace unas semanas se supo que ambos se separaron de sus respectivas parejas y comenzaron una relación nueva entre ellos.

 Embed      


Y como si fuera poco, Pablo y Agostina viajaron a Miami y desde allá decidieron mostrarse juntos y confirmar el noviazgo.

"Estamos de novios y muy felices, le pese a quien le pese. Sabemos que hay gente a la que no le va a caer bien esta noticia pero nosotros hacemos lo que sentimos y desde el primer momento que nos vimos sentimos algo especial", señaló Pablo en diálogo con PrimiciasYa.com.

 Embed      


"Cuando conocí a Agostina me prendí fuego, tiene una frescura y un carácter que me encanta. Pasamos unos días increíbles en Miami y aprovechamos para sellar nuestro amor", agregó.

Por último, reveló: "Me borre el tatuaje de Angie y me hice el de la Bati. Que la cuenten como quieran pero la bati pareja está de fiesta".

 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de