Comscore

LAPIDARIA 😡

La ex nuera de Nacha Guevara: "Repudio a la idiota sin talento que la lastimó"

María Elena Schiariti, productora, ex pareja de Ariel del Mastro, hijo de Guevara, escribió un comentario sobre las burlas por los temblores de la jurado del "Cantando 2020".
Nuera de Nacha Guevara

El escándalo de la semana pasó por la burla que le hizo Lola Latorre, Yanina Latorre y Lucas Spadafora a Nacha Guevara quien forma parte del jurado del "Cantando 2020" y se muestra con algunos temblores.

Luego vino un pedido de disculpas y la mediatización de un show con el estilo del "Bailando" del que ya el espectador está acostumbrado.

LEER TAMBIÉN: Felipe Fort sobre la toma de tierras: "Existe la propiedad privada, sino todo sería un caos terrible"

Pero, la familia de Nacha tampoco la pasa bien. Tal es así que su ex nuera salió a bancarla en un posteo en su perfil de Facebook.

Nacha Guevara y su hijo, Ariel del Mastro

"Ayer lastimaron a Nacha que fue mi suegra y se merece respeto porque es una gran artista y un ser especial. Justo ayer era el cumpleaños de mi ex, Ariel del Mastro, su hijo mayor. Repudio completamente a la idiota sin talento que lo hizo. Nacha cumple 80 el día 3 y con las enfermedades no se jode. Quiero ver cómo llega a los 80 esa idiota y su madre", escribió.

De su mensaje se desprenden dos cosas. La primera que no le tuvo piedad a Lola pese a ser una figura naciente en el mundo de los mediáticos. Y, la segunda, hay un primer blanqueamiento de que Nacha tiene una enfermedad y que los temblores no son a propósito como ella expresó.

LEER TAMBIÉN: Tensión entre Julieta Prandi y Luciana Salazar por Emanuel Ortega