Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM⚡

La ex novia de Eloy Rivera: "Es verdad que me quiso matar, le agarró un brote psicótico"

Candela Díaz, quien fue pareja del ex "Gran Hermano", confirmó el hecho que ocurrió el pasado 27 de diciembre y señaló que "las drogas a Eloy le hicieron mal".
Por Juan Pablo Godino
Hace 2 meses
-Eloy Rivera-

Ayer, PrimiciasYa.com dio a conocer el escalofriante relato del ex "Gran Hermano" Eloy Rivera, quien confesó que quiso matar a su novia con un cuchillo, Candela Díaz, en Playa del Carmen (México).

"Intenté asesinar a mi novia. Estuve preso en una cárcel mexicana. Terminé internado sin dinero, desnudo y lleno de sangre. Esto es lo que me sucedió. Miren este trailer", escribió en sus redes, junto con un link del avance de You, la serie de Netflix, en la que el protagonista es un asesino que parece que mata por error y sin malas intenciones.

Eloy Rivera

Y en diálogo con este portal, Eloy reconoció que el episodio de violencia con su novia "Sucedió el viernes 27 de diciembre en nuestro departamento. Estábamos discutiendo y tenía que asustarla, ella tenía que sentir el miedo de que iba a morir para poder salvarla de todos los males. Se encerró en el baño cuando me vio que me acercaba con un cuchillo, y atravesé la puerta con el cuchillo. A ella no le pasó nada, solo quería que sienta miedo y yo sentí su miedo".

Luego explicó que "Ella se llama Candela, ahora está con con su mamá. Ella no me denunció y me cuidó siempre, piensan que estoy loco con esto de las predicciones que hago. Estuve preso unas horas, me golpearon e hicieron de todo y luego me internaron. Me ataron en una camilla, pero logré desatarme con mis poderes. Decían que tenía un delirio místico como le pasó a Matías Alé. Él nunca estuvo loco, fue real lo que le pasó", agregó.

Eloy Rivera

LEER MÁS El estremecedor relato del ex "Gran Hermano" Eloy Rivera: "Quise asesinar a mi novia con un cuchillo y estuve preso"

"Ahora estoy solo y con mi novia estamos distanciados físicamente, pero nos seguimos amando. Ya vamos a volver. Yo dejé de hacer videos pornográficos por ahora, quiero limpiar mi alma y salvar a todos. Todo lo que digo en mis redes es verdad y va a suceder. Tienen que creerme", cerró, en alusión a sus predicciones.

Más tarde subió un video en el que está con su novia Candela y explica que "Este es un video en el hospital. Mas no les voy a mostrar por ahora. Cuando sea el momento les mostraré más. El tiempo de Dios es Perfecto. Mi tiempo es PERFECTO" Ella siempre me cuido. Mi alma gemela. Mi angel guardian. Te amo Candela Celeste Diaz".

Eloy

PrimiciasYa.com también se contactó con la víctima, Candela Díaz, quien en un breve testimonio, dijo: "Es verdad que me quiso matar, él está loco y le agarró un brote psicótico".

"Yo estoy en Playa del Carmen, Eloy necesita estar medicado porque las drogas le hicieron mal", remarcó la joven. Al ser consultada sobre si realizó la denuncia por lo sucedido, comentó: "No haré denuncia, no quiero quilombos".

Eloy Rivera
Eloy Rivera

LEER MÁS Las llamativas predicciones que hizo un ex "Gran Hermano" en Twitter