Comscore

¿QUÉ PASÓ?😐

La ex niñera de Nicole Neumann rompió el silencio explicó su relación con Fabián Cubero

Ante las acusaciones de que le robó ropa interior a la modelo y que estaba enamorada del ex futbolista, la ex empleada de la pareja salió a hablar y terminó mandando al frente a la rubia.
Nicole Neumann Cubero

En una nueva disputa mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero la que la ligó ahora fue Alejandra, una ex niñera de las hijas de la pareja Indiana, Allegra y Sienna. Esta empleada había defendido al exfutbolista y elogiado sus cualidades de padre y como así a su novia, Mica Viciconte.

Entonces, parece que la quisieron ensuciar y dijeron que hacía eso porque estaba enamora del ex Vélez Sarfield e incluso, en el tiempo que trabajó para ellos, robó tangas de Nicole.

Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado porque Alejandra estaba enamorada de Fabián”, dijo Karina Lavícoli en “Los Ángeles de la Mañana”, El Trece.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann preocupada por lo que pasa con sus hijas en lo de Cubero y Viciconte: “Empezaron a hablar”

Alejandra le envió un audio a Andrea Taboada desmintiendo todo: “Bueno, estoy escuchando las barbaridades que se están diciendo. Es muy gracioso decir que le robé tangas a Nicole, yo soy el doble de ella así que sus tangas son miniaturas para mí”.

"Es cualquier cosa lo que están diciendo, es una barbaridad. Eso de que estaba enamorada de Fabián es mentira"

“Eso que dicen de que estoy enamorada de Fabián, nada que ver. Yo no me separé, estoy en pareja, así que son cualquier cosa las barbaridades que están diciendo”.

Es verdad que Fabián me pagaba pero yo trabajé para los dos. Yo trabajaba en la casa de Nicole y dormía ahí. Yo le cocinaba a Nicole, le hacía el desayuno a ella. También atendía al novio de Nicole. Yo le hacía el desayuno al novio de Nicole”, agregó.

Así que es cualquier cosa lo que están diciendo, es una barbaridad. Eso de que estaba enamorada de Fabián es mentira. Pero, bueno, estas cosas pueden pasar, ahora voy a hablar para ver quién inventó eso de enamorada o que me llevé las tangas”, cerró enojada.

LEER TAMBIÉN: Una ex empleada doméstica de Nicole Neumann salió a defender a Mica Viciconte: "Las nenas la adoran"