Primicias
CONFESIONES

Ex jurado del "Bailando": "Realmente no lo pude soportar"

Una ex jurado que pasó por el certamen de baile que anima Marcelo Tinelli se refirió al clima que se vive en el programa y que no pudo bancarlo con el correr de los años. Mirá quién es.
A24.com | []
por [] | 19 ago 2015, 08:59
0016583904.jpg
 Embed      

Reina Reech contó los obstáculos que se presentan a la hora de materializar sus proyectos.

 

"Si llevara mis ideas a distintos directores me plantearían conseguirme alguien que lave dinero porque es tal la inversión que hoy es imposible", explicó la rubia en el ciclo radial "Jey No More".

 

También recordó sus días como jurado del "Bailando" y de lo fuerte que fue soportarlo desde lo emocional por las peleas que había.

 

"Estuve en casi todos los certámenes. El último año que participé fue muy fuerte para mí porque tenía como compañeros a Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Ricardo Fort. Todos eran muy intensos y yo soy muy sensible. Me colgaba un cuarzo para evitar las malas ondas. Realmente no lo pude soportar, por eso al año siguiente no quise estar y el próximo ya no me convocaron", recordó.

 

Además contó detalles de su presente laboral: "Ahora estoy a full con mis escuelas en Palermo, Belgrano, Caballito y Maschwitz. Me gusta mucho crear, por tal motivo estoy escribiendo algo que tiene que ver con mis secretos de salud, religión y con mis 40 años de profesión".