Comscore

¡QUÉ PASÓ!

Una ex Gran Hermano apareció con moretones en la cara y preocupó a todos

Tamara Paganini, ex participante del famoso reality, desconcertó a sus seguidores en Instagram.
Tamara Paganini

La ex Gran Hermano, Tamara Paganini, hizo un vivo en Instagram, en el cual apareció con moretones en la cara. Enseguida, sus seguidores se preocuparon y le preguntaron si se encontraba bien.

Rápidamente, la ex chica reality explicó por qué tenía hematomas debajo de los ojos. "No fui golpeada por mi novio. Tampoco fui golpeada por ningún hombre, ninguna mujer, ni ningún animal. ¡Me saqué las bolsas de los ojos!", expresó.

Paganini, que saltó a la fama por haber participado de la primera edición de GH, indicó que se sometió a una blefaroplastia inferior, una cirugía que ayuda a rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares.

"No puedo expresar mucha alegría ahora porque no me andan los ojos. Los tengo adormecidos por la medicación", mencionó la actriz, que tiene por delante varios días de recuperación.

"Yo estoy media drogada todavía, pero... ¡ay... que hermosa pastilla! Me estoy poniendo cubitos hechos con manzanilla para desinflamar", detalló la ex GH.

El paso de Tamara Paganini por Gran Hermano

Tamara Paganini fue participante de la primera edición de Gran Hermano, que se realizó en el 2001, en Telefe, con la conducción de Soledad Silveyra.

La rubia llegó hasta la final del reality, que finalmente ganó Marcelo Corazza.

Tamara Paganini