Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ex "Gran Hermano 2015" fue detenido en Posadas por "temor público" desde las redes sociales

Matías Schrank, de 24 años, fue detenido en la noche del lunes luego de una investigación del departamento de cibercrimen.
-Matías Schrank-

Matías Schrank, de 24 años, y ex participante de "Gran Hermano 2015", fue detenido en la noche del lunes luego de una investigación del departamento de cibercrimen.

-Matías Schrank-

La detención del joven se produjo en Posadas, Misiones, luego de una investigación que viene que ver con violentar el artículo 211 del código penal.

LEER TAMBIÉN: Matías Schrank: "Abrir paso a la nueva generación política joven, que tanto nos cuesta ser tenidos en cuenta"

Ante la constatación en redes sociales de que estaría infundiendo un temor público, delito contemplado en el Art. 211, se procedió a su detención en las últimas horas.

Dicho artículo prevé una pena con prisión de dos a seis años, el que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos.

LEER MÁS: Santiago Almeyda reconoció que pasaron por alguna crisis con Natalia Fava: "Son muchos años"

-Matías Schrank-

La policía actuó, se hizo presente en la casa que habitaba junto a sus padres y se procedió al traslado de Schrank a la Dirección Cibercrimen, donde se le notificó la Instrucción de la causa, quedando supeditado a la resolución de la misma.

Llamativamente su cuenta de Instagram ahora no figura con publicaciones y cuenta con una gran cantidad de seguidores.

-Matías Schrank-