Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El ex de Flavio Mendoza que quiere estar en el “Bailando”: “Él sabe muy bien que no soy una mala persona”

Danel Allodi dialogó con PrimiciasYa.com y dijo que le gustaría ir al programa de Marcelo Tinelli para aclarar todo lo que pasó con el empresario.
-Flavio Mendoza-

Desde que Flavio Mendoza anunció en “ShowMatch” que está nuevamente en pareja con un joven llamado Martín, reapareció Danel Allodi, el hombre con quien el empresario estuvo de novio durante unos meses y hasta pensó en casarse.

Allodi suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores fotos sensuales, haciendo pícaros comentarios.

-Flavio Mendoza-

Pero la semana pasada se conocieron una serie de fotografías íntimas que empezaron a circular en las redes. Allí se lo ve luciendo su espectacular lomazo y algo más…

LEER MÁS: Fotos hot y cambio de look del ex de Flavio Mendoza para parecerse al artista

Además, desde su cuenta de Instagram, el musculoso manifestó sus ganas de estar en el “Bailando”. En diálogo con PrimiciasYa.com, contó: “Quiero ir al Bailando y ver si Flavio puede ser objetivo y no mezclar lo personal con lo artístico. Desde ya queda claro que no soy un eximio bailarín, pero nunca es tarde para aprender”.

-Flavio Mendoza-

Luego agregó: “Conozco a varios bailarines con los que mantuve cierta relación y charlas mientras estaba con Flavio. Muchos de ellos trabajando para él. Y quiero cruzarme con él para que sepa que varias de las personas con las que me fui hablando donde él sintió esa traición de la que habló en su momento cuando terminamos, fue porque ellos comenzaron a seducirme".

FLAVIO

Por último, remarcó: “En su momento me dejó como una mala persona y él sabe muy bien que no lo soy por eso jamás salí a contar absolutamente nada de sus accionares que tenía en su vida, que dejan mucho que desear”. ¿Lo llamará Marcelo?

LEER MÁS: Flavio Mendoza: "Le estoy dando trabajo a un montón de gente y te ponen el palo en la rueda"