Comscore

TREMENDO

La exempleada de Pampita reveló que la modelo tuvo un plan perverso para vengarse de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La ex niñera de la modelo contó la terrible ida que habría pensado la celebrity para vengarse del actor chileno, luego de que la habría engañado.
Pampita

Entre los detalles que reveló Federico Alejandro Dávila, el abogado de Viviana Benítez, la ex niñera de los hijos de Pampita, está un venganza que habría planeado la modelo contra su ex, Benjamín Vicuña, y la China Suárez. La joven contó que la modelo pensó en arrollarlos con el auto.

LEER TAMBIÉN: La palabra del abogado de la exempleada de Pampita: "Los chats que mostró ella no sirven como prueba"

"Debí presenciar en diversas oportunidades amenazas de muerte por parte de la imputada hacia sus exparejas. En una oportunidad, ante una supuesta infidelidad que había circulado de Benjamín Vicuña, esta se refirió a que lo mataría 'pasándole por encima con el auto a él y a la China Suárez', todo en presencia de la suscripta, quien en dicho momento ante el estado de emotividad de la imputada temió por su vida. Vale decir que la constante hacia mi persona era 'vos Viviana no servís para nada y no te podés hacer cargo de tres criaturas", dijo el letrado que le contó la niñera.

LEER TAMBIÉN: Tras la denuncia, Pampita compartió los mensajes privados con su ex empleada

Pampita, para negar todo, mostró los chats que tuvo con Vivi, con quien hasta hace muy poco tenía una relación muy cercana incluso fue a su casamiento con Roberto García Moritán.