Comscore

EL GRAN MISTERIO 😬

El ex director de Interpol México confirmó que la mamá de Luis Miguel está viva

Siguen las dudas acerca del paradero de Marcela Basteri. Ahora, el ex director de la Interpol México aportó datos reveladores.
Luis Miguel

Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, tendría hoy 73 años de edad. Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con ella, si está viva o está muerta, aunque una de las versiones apunta a Luis Rey, el ya fallecido padre y mánager del cantante, como responsable de su desaparición.

Sin embargo, en los últimos meses se empezó a hablar con más fuerza sobre una vieja hipótesis que asegura que Marcela se encontraría en la Argentina, donde eligió instalarse ya que aquí vivía parte de su familia.

Se dijo que había pasado varios años en la indigencia, y que estaría internada en una institución geriátrica con otro nombre. Por ese motivo sus sobrinas planean llevar el caso a la Justicia y pedirle explicaciones al cantante.

En ese sentido, apoyando esta información, el que habló y dejó un testimonio revelador fue el expolicía Miguel Aldana, quien era director de la Interpol con sede en México en los años setenta. Según su relato, Basteri está viva y mantiene comunicación con Luis Miguel.

LEER TAMBIÉN: El Pelado López: "Me encanta hacer televisión, pero no soy de esas personas que la necesitan"

Luis Miguel

Vale recordar que Marcela tuvo tres hijos junto a Luis Rey: Luismi, Alejandro y Sergio. Éste último, de 36 años de edad,rompió su relación con el músico y mantiene su vida en el anonimato.

"Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel", afirmó Aldana en su entrevista con Ventaneando, un clásico de la farándula y el gossip en el país del norte.

"Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos", aseguró.

El expolicía también opinó sobre los motivos por los que Basteri habría decidido alejarse de la vida pública, y especialmente de quien era su marido, para instalarse en la Argentina.

"Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él y se fue a la Argentina", afirmó. Y agregó, hablando sobre el polémico Luis Rey: "Quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera con él".

LEER TAMBIÉN: Mirta Tundis reveló que lucha contra un cáncer: "Quiero decir que no me escondí, solo me preservé"