Comscore

CERO CÓDIGO 😐

El ex de Andrea Estévez contrajo matrimonio seis días después de separarse de la actriz

Se supo que apenas la morocha dejó Estados Unidos junto a su pequeña hija, su ex contrajo matrimonio con una mujer para poder tener la ciudadanía.
Andrea-estevez

La separación de Andrea Estévez de su marido Juan Manuel García y hoy ambos mantienen una puja legal por la manutención de Hannah, la hija dos años que tuvieron juntos.

En medio de este conflicto, Carlos Monti reveló en Confrontados, El Nueve, que el empresario volvió a casarse con otra mujer en Miami, a menos de una semana de separarse de la vedette en 2018.

LEER TAMBIÉN: El conmovedor mensaje de Andrea Estévez por la muerte de su papá: "Lo que te extraño es impresionante"

"Él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. El 18 de agosto del 2018 Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística que ella tenía, como le pasaba a Juan Manuel García también, el papá de Hannah", comenzó diciendo.

"El 24 de agosto, seis días más tarde, Juan Manuel se casó con una argentina. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Maria Ferretti tenía residencia en Estados Unidos. La chica argentina tiene la residencia permanente, se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá", contó Monti.

"Lo que dice Andrea es 'jamás nos quiso, ni a mí ni a la nena. Aprovechó la situación de que yo me volvía'", fue lo que le contó la morocha al enterarse de la situación.

Andrea no rehízo su vida desde entonces y lucha desde el ámbito legal para que su ex, que vive en los Estados Unidos, cumpla con la cuota alimentaria.

LEER TAMBIÉN:La furia de Andrea Estévez con el juez que media en la causa de alimentos de su hija Hannah