Primicias
¡una locura!

Ex amante de "El Polaco" apareció para destruirlo: "Me obligó a abortar un hijo suyo"

La mujer, de nombre llama Carina Ledesma, dijo que con el actual novio de Silvina Luna mantuvo una relación clandestina durante años. "Tuvimos situaciones de droga, con cocaína".
15 mar 2017, 21:30
0019889411.jpg

El Polaco no tiene paz. Luego de que Valeria Aquino, su ex pareja y madre de su hija, lo denunciara por violencia de género, un nuevo frente de tormenta se cierne frente al cantante tropical.

Este miércoles, en Los Ángeles de la Mañana, apareció una promotora de 28 años, oriunda de Lanús, llamada Carina Ledesma, que dice haber sido inducida por el Polaco a abortar un hijo en común, en tiempos donde el cantante salía con Karina La Princesita.

Según aseguró la mujer, ella y el cantante tropical se conocieron en 2007 en un boliche de San Bernardo y "Despues de una relación de dos meses me entero que estaba con Karina", contó.

Lo cierto es que el Pola y ambas mujeres habrían convivido en una misma casa. "¡¿Se acostaba un rato con cada una?!", indagó Analía Franchín. "Digamos que sí...", recordó Ledesma, y reveló: "Hubo situaciones donde Karina estaba durmiendo y yo en la cocina. Él me pasaba y me tocaba la cola".

"Me decía que se estaba separando, y yo me había enamorado muchísimo —admitió la promotora, hoy madre de tres hijos—. Los dos se vivían peleando: discutían mucho por celos de ella".

Luego, disparó graves acusaciones: "Quedé embarazada de Ezequiel y cuando se lo conté me dijo que era un problema para él porque estaba con Karina. Me pidió enloquecidamente que aborte nuestro hijo. Y yo lo aborté porque era chica y estaba sola".

Y agregó: "Jamás me tocó un pelo ni me insultó, pero sí tuvimos situaciones de droga. ¿De qué tipo? La sustancia blanca... Cocaína...".

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed