Comscore

TERAPIA INTENSIVA 😷

Evelyn von Brocke: "Pasé un fin de semana muy duro, Juan está mejor, reaccionó a los antibióticos"

Juan Viaggio, cirujano plástico, se encuentra internado desde el fin de semana tras contagiarse de COVID-19.
Evelyn Von Brocke

La periodista Evelyn Von Brocke confirmó en su cuenta de Instagram que su marido, con quien contrajo matrimonio en 2017, se contagió de COVID-19.

"Gracias por todos los mensajes de Amor! Juan dió positivo y está cuidado por el Sistema de Salud! Ellas/ellos también se enferman... TE ESPERO EN CASA ...amor!", escribió la panelista de "Cortá por Lozano" en Instagram.

LEER TAMBIÉN: Marcela Tauro se hizo el cuarto hisopado: “No puedo más... ¡me quiero contagiar!”

Evelyn Von Brocke

Y agregó: "Gracias a todo el Sistema de Salud que lo está cuidando, a mi Familia, a mis amigos, a mis compañeros del canal y a mis trabajos, a mi Familia Ensamblada...a tod@s GRACIAS!".

Hoy se supo que Juan Viaggio se encuentra en terapia intensiva pero que está estable.

"Él está por suerte mejor, reaccionó bien a todos los antibióticos, pasé un fin de semana muy duro. Estamos tantos meses hablando de este maldito bicho y cuando lo ves adentro de casa y ves el deterioro de una persona te llega a lo más profundo del alma", describió la periodista en charla con Verónica Lozano.

Evelyn Von Brocke

Y confirmó: "Está estable, está bien, está en terapia intensiva, pronto lo voy a tener ya de vuelta. Empezó con mucha fiebre, no bajaba, yo lo que recomiendo es que no se dejen estar, esto avanza muy rápido, si hay un síntoma llamen inmediatamente".

LEER TAMBIÉN: Christophe Krywonis se bajó del jurado de "Masterchef Celebrity" y te contamos quién ocupará su lugar

Él, por su parte, le escribió este mensaje a ella:

Dr. Juan Viaggio