miércoles, 10 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Evelyn Von Brocke: "No hago brujerías, no creo en ese estilo de vida"

Después de que su ex Fabián Doman diera a entender que Evelyn lo engualichó, hablamos con ella para que explique su ida a un cementerio.

Hoy en "Nosotros a la mañana" el periodista Tomás Dente pasó al aire un audio de María Laura de Lillo, la novia de Fabián Doman, donde habla de su relación amorosa y le dedica unas palabras a Evelyn von Brocke, ex del conductor.

Sobre el final de la emisión, Evelyn, para disipar cualquier sospecha de que aún tiene algún tipo de interés en su ex, declaró: "Doman, lo único que te deseo en la vida es que te dure, vamos a ver si dentro de dos años sigue mandando audios...".

Embed

El conductor recogió el guante e hizo una revelación que causó estupor en el estudio: "Mientras vos no vayas a Pilar a un cementerio a entregar un muñequito mio...", deslizando la teoría de que Evelyn le hacía brujerías.


Charlamos con Von Brocke al respecto y desmintió hacer esos trabajos: "Fabián no dijo que hacía brujerías porque me conoce y no creo en ese estilo de vida. Dijo que yo habría ido a un cementerio a enterrarlo. La realidad es que cuando tenés que terminar una pareja, recurrís a profesionales que te enseñan a soltar a una persona".

"Una mujer nos enseñó a mí y a varias mujeres que teníamos que terminar una relación. Desde lo mental, tenés que decir 'aquí termino con mi relación' y es como una viuda que va al cementerio a despedir a su hombre, de alguna manera".
"Gracias a esa situación estoy donde quiero estar, que es al lado de Juan, y nos amamos. Por eso decidimos casarnos hace nueve meses", finalizó la periodista.