Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Evelyn Von Brocke asegura que "renunció" a Intrusos pero se va del programa por otros motivos

La periodista Evelyn Von Brocke salió a tuitear que renuncia al ciclo Intrusos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Qué pasó en realidad. Te lo contamos en esta nota.
-Evelyn von Brocke-

Apenas habían pasado tres horas del final de Intrusos del martes 23 de noviembre del 2021 cuando Evelyn Von Brocke anunció en Twitter que renunciaba al ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Renuncié a Intrusos. Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Tweet de Evelyn Von Brocke

Sin embargo, su ¿renuncia? enmascara otra realidad que la rubia no cuenta en la red social pero que esconde la verdad de su salida del ciclo de América Tv.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, a Evelyn Von Brocke se le terminaba su contrato ahora y decidió adelantar su viaje a Europa para visitar a sus hijos que están radicados allí.

Ante el avance del COVID-19 en Europa, la ex de Fabián Doman tiene miedo de que cierren las fronteras por lo que optó por adelantar su viaje.

Ese viaje ya estaba hablado con el canal y la producción de Intrusos pero dado que lo adelantó, durante ese tiempo se le cumple el vencimiento de su contrato. En la emisora afirman a viva voz que "no cumplió las expectativas" y que no le iban a renovar. No había química con el equipo y por eso decidieron citarla a una reunión hoy para contarle que no le iban a renovar. En el medio, ella decidió tuitear que renunciaba.

Y, para no quedar como que no le renovaron, Von Brocke optó por salir a bajar esa línea en Twitter sobre su renuncia, algo que dista mucho de la realidad.

Cuando hizo su posteo en la red social, Evelyn se encontraba reunida con la producción de su programa y sus palabras no cayeron del todo bien en la emisora.

"Ella se terminaba su contrato y no se renueva porque había avisado que tenía un viaje programado", afirmaron fuentes a este portal.

Y añadieron tajantemente: "Pero la realidad que era un discurso para que ella quedé protegida porque se le termina contrato y no renovamos".

Se va de América Tv en buenos términos y será tenida en cuenta para futuros programas.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich