Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Evangelina Carrozzo se negó a participar en un programa por Roberto Peña: La palabra del actor

La morocha no quiso compartir dupla con Peña en el ciclo de entretenimientos "Como anillo al dedo" a raíz del episodio de violencia que contó con su ex mujer. El descargo del cómico.
A24.com | []
por [] | 26 abr 2016, 12:30
0016441472.jpg

Evangelina Carrozzo generó polémica con una decisión personal de no compartir la invitación al programa "Como anillo al dedo" ya que tenía que compartir los juegos que plantea el ciclo con Roberto Peña.

La morocha no quiso hacer dupla con el actor en el ciclo que anima Nicolás Vázquez a raíz del episodio de violencia que contó con su ex mujer. 

"En la última pelea le di una cachetada a mi ex", había admitido Peña en el verano desde Mar del Plata sobre su conflictiva separación.

Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con Roberto quien prefirió bajarle el tono a la polémica decisión de Carrozzo de no querer participar de un programa por su presencia.

"Me enteré lo que dijo. No tengo absolutamente nada para decir con respecto a eso. Ya hablé todo lo que tenía que habar, ya está. Para mí es un tema terminado", le confió el humorista y actual novio de Julieta Bal a este medio ante la consulta.