Primicias
Amor en estado puro

Evangelina Anderson y Martín Demichelis festejaron el primer cumple de Emma

En Marbella, la modelo y el deportista celebraron el primer cumple de su tercera hija. Compartieron ese hermoso momento en las redes sociales.
22 feb 2018, 07:21
0022834116.jpg

Sin duda alguna, ayer fue un día muy especial para Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Y se notó por lo que la modelo fue contando en su perfil de Instagram donde suele volcar muchas imágenes de su vida familiar en Marbella y que la acerca a nuestro país.

Emma, la última hija del matrimonio, cumplió su primer año de vida y fue celebrado por toda la familia. Recordemos que la bebé nació en Marbella, España, en 2017, cerca de las 22 horas de ese país.

 Embed      


Según ella misma explicó en las redes sociales, pasó por la clínica para hacerse un control y recibió esa sorpresa de los médicos. "Control y sorpresa. Me quedo internada. A esperar! Martín apurate! Que venga el entrenamiento. Se viene la bebé", expresó Eva en su momento.

 Embed      


Evangelina y Martín también son padres de Bastian y Lola, dos pequeños hermosos que se mostraron felices en las fotos del cumple de su pequeña hermanita.

 Embed      


C͙U͙M͙P͙L͙E͙ E͙M͙M͙A͙

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el