Comscore

CORONAVIRUS 🦠

Evangelina Anderson mostró el test que le hicieron a su hijo para saber si se había contagiado de Coronavirus

Desde Alemania, un país de alto riesgo de la pandemia, la modelo mostró como evaluaban a su hijo tras que se enterara que dos compañeros de fútbol contrajeron la enfermedad.
eVANGELINA aNDERSON

Coronavirus se convirtió en pandemia y el mundo extrema los cuidados para seguir evitando su propagación. Todas las actividades que reúnen a grupos grandes de personas quedaron suspendidas y hasta se cancelaron vuelos entre países por 30 días. Hay 8 países que integran la lista de alto riesgo y uno de esos es Alemania.

Allí es donde vive Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus 3 hijos: Bastián, Lola y Emma, desde agosto del año pasado cuando el ex futbolista tomó la dirección técnica de la categoría 19 del Bayern Munich, equipo donde supo jugar.

Hoy el que juega en la inferiores de ese club es su hijo y Evangelina contó que en la división hay dos niños infectados por lo que llevó a hacerse el estudio para saber si se había contagiado.

LEER TAMBIÉN: Evangelina Anderson deja España y se muda a Alemania

“La (canciller Angela) Markel anunció que el 70 % de la población Alemana lo sufrirá. En España lo que están tratando de transmitir es que no se pueden evitar los contagios, lo que quieren es preservar el sistema sanitario para que se pueda atender a todos los que lo necesiten (con coronavirus o cualquier otra enfermedad), que no haya un colapso en los hospitales”, contó la modelo.

“A dos compañeritos de fútbol de Basti les dio positivo el test de coronavirus, por lo tanto, como prevención, decidimos que él también se haga el test. Fuimos a la clínica y lo realizamos en la puerta porque no dejan ingresar a personas que estuvieron cerca de la gente infectada”, sumó y mostró un video del test.

Desde la puerta de hospital, una médica con un traje especial para no contagiarse le hizo el examen desde la ventanilla del auto: se trató de un hisopado de garganta y nariz. Los resultados los tendrán hoy.

La familia Demichelis está en cuarentena por pedido del gobierno y Evangelina se las ingenia para armarle juegos a sus hijos y que no se aburran en su casa.

LEER TAMBIÉN: El imponente hogar de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Munich