Comscore

CURIOSIDAD

Evangelina Anderson mostró su mancha de nacimiento y la comparó con la forma de un país

La pareja de Martín Demichelis compartió una foto en su cuenta de Instagram y contó el particular detalle de la marca que detectó hace años sobre la marca que lleva en su cuerpo.
-Evangelina Anderson-

Evangelina Anderson sorprendió este martes desde Instagram al mostrar una foto donde se ve su mancha de nacimiento y la modelo la comparó con la forma geográfica de un país: ¡de Argentina!

"Acá se puede ver perfectamente mi manchita de nacimiento. Yo desde chiquita siempre dije que tiene la forma de la “Republica Argentina”. Ustedes la encontraron?", expresó la pareja de Martín Demichelis desde Marbella, España.

-Evangelina Anderson-

Así contó el curioso detalle de la marca que lleva en su cuerpo y sus seguidores se prendieron en la pregunta que dejó picando en su posteo.

LEER MÁS: Miranda tras la polémica con Mar Tarrés: "Me sorprendió que me llamara con mi nombre masculino"

-Evangelina Anderson-

Hace unos días, uno de sus hijos, Bastian Demichelis, había sufrido un accidente por el cual fue operado con éxito tras caerse de la patineta y sufrir una importante fractura en el antebrazo.

LEER MÁS: "MasterChef Celebrity 2": qué día se emitirá la gran final

"Gracias a Dios Basti está muy bien, recuperándose. Te amo", indicó Eva desde sus historias en la habitación de la clínica donde fue operado su hijo.

-Evangelina Anderson-

Luego, explicó qué le pasó a su hijo: "Para quienes me están preguntando, el domingo Basti se cayó de la patineta y se fracturó el hueso del antebrazo (radio)".

-Evangelina Anderson-

"Por esa razón, lo operaron. Ahora un mes de yeso y luego rehabilitación", finalizó Eva, ya más tranquila tras la exitosa intervención.