Comscore

EN ALEMANIA

Evangelina Anderson mostró cómo es el exclusivo colegio de sus hijos

La botinera, Evangelina Anderson, compartió imágenes de la escuela a la que asisten Lola, Bastián y Emma, los hijos que tuvo con Martín Demichelis.
Evangelina Anderson

Evangelina Anderson es mamá de tres hermosos hijos, Lola, Bastián y Emma, fruto de su relación con Martín Demichelis. Desde hace algunos años, la botinera está viviendo en Europa, donde juega el padre de sus hijos.

Aunque está lejos de Buenos Aires, la rubia sigue en contacto con sus fans en la Argentina, con quienes interactúa por medio de las redes sociales.

En las últimas horas, en las redes sociales, la mujer de Martín Demichelis mostró imágenes del exclusivo colegio al que asisten sus hijos, Lola, Bastián y Emma.

"Les voy a mostrar un poquitín del cole de los chicos", afirmó Evangelina y fue subiendo a sus historias en Instagram algunas imágenes de las instalaciones del establecimiento. que se encuentra en Múnich, Alemania.

"Ésta es la entrada del cole. Todos los alumnos tienen que pasar por el túnel del arcoíris para ingresar", comentó la botinera y colgó la foto del ingreso a la escuela.

Evangelina Anderson

"Los recreos son acá", señaló la rubia y mostró un hermoso parque, en el cual los niños disfrutan de un descanso entre clase y clase.

Evangelina Anderson

Evangelina también compartió fotos del comedor, donde se destaca un mural muy colorido, y sector de lockers para que los chicos guarden sus útiles o elementos de uso diario.

Evangelina Anderson

Está claro que, la mujer de Demichelis está feliz con el establecimiento que eligió para sus pequeños.

Evangelina Anderson