Comscore

GRAN RECORRIDO 🚙

Evangelina Anderson emprendió un tremendo viaje con su familia, desde Múnich hasta Marbella

La modelo recorrió 2.400 kilómetros en auto, dado que en Europa las medidas de cuarentena por coronavirus se fueron flexibilizando. Videos.
-Evangelina Anderson-

Evangelna Anderson realizó un tremendo viaje a Marbella, España, para recibir la temporada de verano 2020 en el hemisferio norte. La modelo compartió unas estupendas postales de ruta.

"Hoy se terminaron las clases en el cole. Hoy nos vamos de vacaciones", señaló la mujer de Martín Demichelis en una historia de Instagram donde se puede ver la felicidad de sus hijos Lola, Emma y Martín .

Lo que no quedó claro es si su marido, quien actualmente se desempeña como director técnico de Bayern Múnich Sub-19, viajó con ellos ya que no se lo vio en las imágenes que compartió desde las redes.

LEER MÁS Evangelina Anderson contó las medidas de seguridad con las que sus hijos retoman las clases

"Les voy a ir mostrando los países por los que iremos pasando en nuestro camino a casa", dijo Evangelina , quien cumplió con su promesa, ya que fue compartiendo hermosas imágenes de Austria y de Suiza .

Si bien Eva vive hace ya varios años en Alemania por el trabajo de Demichelis, no ha perdido las costumbres argentinas porque en varias de sus stories se la vio en compañía de la bebida preferida para un viaje, el mate.

LEER MÁS Evangelina Anderson contó cómo implementa la alimentación de su familia al ser vegetariana