Comscore

POLÉMICA INSTALADA

Evangelina Anderson contó cómo es la escolaridad en Alemania en plena pandemia

La modelo, que vive allí con su familia hace tiempo, respondió preguntas ante las nuevas restricciones en Argentina ante la suspensión de clases presenciales.
-Evangelina Anderson-

Alberto Fernández anunció el miércoles nuevas medidas restrictivas ante el avance de la segunda ola del coronavirus.

Entre otros puntos de restricción, el presidente decidió cortar con las clases presenciales de los chicos en las escuelas desde el próximo lunes 19 de marzo por un período de dos semanas.

Esto motivó la bronca generalizada de la gente que se acercó el miércoles a la quinta de Olivos a manifestarse y también desde las redes sociales.

También se escucharon varias cacerolas en distintos barrios porteños tras el anuncio oficial. Los famosos y periodistas tampoco estuvieron ajenos a esta medida y muchos de ellos se mostraron en contra de esta determinación del mandatario.

LEER MÁS: Antonio Laje ante las nuevas restricciones: "Son peor que Macri gobernando, lo están demostrando"

-Escuelas-

Paula Varela, Paula Chaves, Luciana Salazar, María Julia Oliván, Gastón Soffritti y Amalia Granata, entre otros, se manifestaron al respecto con mucho enojo desde Twitter.

-Amalia Granata-
-Amalia Granata-

En este marco, Evangelina Anderson contó vía Instagram cómo se manejó este tema en Alemania en plena pandemia, país donde vive hace tiempo.

"El jardín de Emma cerró solo una semana (la anterior), el lunes volvieron", comenzó con una tierna foto de su hija a través de Instagram.

LEER MÁS: Ratings: "MasterChef Celebrity" y "Doctor Milagro" siguen registrando altos promedios

A continuación, la mujer de Martín Demichelis comenzó a responder las dudas de sus seguidores y dio detalles de cómo se está dando la presencialidad: "Durante el año 2020, los Demi faltaron al cole cinco semanas. Y luego en diciembre adelantaron algunos días de vacaciones. Este año volvieron las clases en marzo, luego cerraron unas semanas y volvieron el 12 de abril. Pero todo depende de la cantidad de contagios que haya. Supuestamente si supera los 100 contagios por semana calculando por 100 mil habitantes, cierran. Por otro lado, les hacen test en la escuela a todos los alumnos al menos dos veces por semana".

-Evangelina Anderson-